BETWEEN
Sobre el Proyecto
BETWEEN es un proyecto de branding para una marca de ropa agénero. En una primera fase se llegó a una solución de imagen de marca coherente, para posteriormente ser aplicada en redes sociales, packagings, prototipo web, etc.
Créditos
Diseño y Fotografía - Joaky
Modelos: @d.jacky_p, @we._.mocha, @julian_od,
@ana_hg_91, @livinghikari
Links
ANUNCIO PROTOTIPO WEB
↓
↓
↓

ESCALA DE GRISES 93,33%
C 79 M 70 Y 62 K 89
HEX #111111
R 17 G 17 B 17
ESCALA DE GRISES 9,2%
C 11 M 0 Y 8 K 0
HEX #E8E8E8
R 232 G 232 B 232
PANTONE 2089 C
C 11 M 0 Y 8 K 0
HEX #E8E8E8
R 232 G 232 B 232
PANTONE 311 C
C 11 M 0 Y 8 K 0
HEX #E8E8E8
R 232 G 232 B 232
PANTONE 2089 C
C 11 M 0 Y 8 K 0
HEX #E8E8E8
R 232 G 232 B 232
PANTONE 2089 C
C 11 M 0 Y 8 K 0
HEX #E8E8E8
R 232 G 232 B 232
PANTONE 2089 C
C 11 M 0 Y 8 K 0
HEX #E8E8E8
R 232 G 232 B 232
PANTONE 2089 C
C 11 M 0 Y 8 K 0
HEX #E8E8E8
R 232 G 232 B 232
Fotografía de producto
Fotografía de mood
La marca usa una fotografía centrada en el modelo, el cual se muestra con una actitud seria y confiada.
Para la fotografía de producto mantenemos al modelo estático, mientras que para el resto de aplicaciones se usan diferentes poses y encuadres.


La fotografía, la actitud de los modelos, las texturas en las fotografías... todo suma para construir la imagen de la marca.

Señalética
Señalética
-
Redes Sociales

-
Ropa interior
-
Calcetines
-


Para envíos se escogió una caja autoadhesiva de cartón reciclado negro, impresa con tinta serigráfica blanca.
Para abrirla se creó un microperforado que al tirar de él irá revelando el papel seda multicolor de dentro de la caja.





El resto de packagings tienen forma de tarjeta con ranuras donde se introduce el producto.
De esta forma se usa menos material, lo que repercute positivamente en el coste y disminuye la huella de carbono.
Además, la sencillez del diseño lo hace facilmente modificable para futuros posibles productos.








